Revelan la millonaria suma de dinero que deberá pagar José Miguel Viñuela por corte de pelo a camarógrafo
Esta polémica broma ocurrió en el 2020, cuando José Miguel Viñuela se encontraba trabajando en Mucho Gusto.
Hace unos años causó, José Miguel Viñuela estuvo en el centro de la polémica debido al caso tijeras. Un hecho que no pasó inadvertido y fue condenado desde diversos sectores.
Esto ocurrió el 2020, cuando el reconocido animador se encontraba trabajando en Mucho Gusto. En esta oportunidad, el exrostro de Mega realizó una «broma» que no cayó para nada bien. Recordemos que le cortó el pelo sin autorización al camarógrafo del programa, José Miranda.
Cabe destacar que este hecho causó gran revuelo. De hecho, José Miguel Viñuela fue desvinculado del canal. Además, el trabajador afectado realizó una demanda en su contra. En este sentido, después de años, recientemente, se dio a conocer que el comunicador le deberá pagar una millonaria suma de dinero al afectado.
Revelan el millonario montó que deberá pagar José Miguel Viñuela
Después de años, durante la tarde de ayer se reveló, él montó que deberá pagar José Miguel Viñuela por su polémica broma al camarógrafo de Mucho Gusto.
De este modo, según lo informado por La Segunda, el 23° Juzgado Civil de Santiago condenó, al animador, a pagar una indemnización por daño moral al afectado. Cabe destacar que esta es de $17 millones.
«Se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada», señala el documento, según consignó Corazón.
Además, se agrega que José Miguel Viñuela debió «respetar la dignidad de la persona con quien trataba, sin que el tinte humorístico de su forma de conducirse en la televisión justifique lo que hizo».
Recordemos que anteriormente el afectado recibió $350 mil por parte del exrostro de Mega, aunque según consignó Corazón no quedó conforme. «Un monto exiguo para la entidad del daño causado», fue lo que mencionó.
Asimismo, también recibió una indemnización de Mega de $10 millones debido a la broma de José Miguel Viñuela.