Durante este domingo, Julianno Sosa protagonizó un polémico momento. El reconocido cantante urbano que recientemente llegó de Estados Unidos realizó una convocatoria mediante redes sociales para las cercanías del metro Protectora de la Infancia de la comuna de Puente Alto. Instancia en la que llegaron alrededor de 50 personas al bandejón central de la Avenida concha y Toro, según consignó ADN.
Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera. Pues, el popular artista terminó siendo detenido luego de ser acusado de atropellar a un carabinero en su pie derecho. Esto ocurrió después de que el joven se habría negado a ser fiscalizado por estar manejando una cuatrimoto sin patente ni casco.
De acuerdo a lo señalado por el medio ya mencionado, Julianno Sosa llegó al lugar de la convocatoria sin placa ni casco y se desplazó en sentido norte sur por Concha y Toro. Algo que sumado a la presencia de una gran multitud, alertó a Carabineros, quienes quisieron intervenir en dicha situación.
Julianno Sosa se habría resistido a ser fiscalizado
Según lo informado por ADN, el conocido cantante, Julianno Sosa, se habría negado ser fiscalizado por personal de Carabineros. Incluso habría acelerado su cuatrimoto, lo que terminó con el atropello de un pie de los funcionarios. Sin embargo, esto no sería todo, ya que posteriormente se habría dado a la fuga.
De todas formas, las autoridades reaccionaron rápidamente y tan solo en unos metros más adelante detuvieron al popular artista urbano. De este modo fue arrestado por atentar en contra de la autoridad.
Cabe recordar que Julianno Sosa regresó a Chile hace tan solo unas semanas. Una noticia que sorprendió a su gran cantidad de fanáticos.
Esto ocurrió luego de ser deportado de Estados Unidos. País en el que también estuvo detenido, sin embargo, se desconocen las razones.