Mucha agua ha pasado bajo el puente. Pues una «bromita» de José Miguel Viñuela generó un verdadero terremoto en su ex canal y en el mundo del espectáculo en general.
Este mes se dio a conocer una sentencia que le ordenaba a pagar 17 millones de pesos al ex camarógrafo de Mega tras dárselas de cómico hace tres años y cortarle el pelo sin consentimiento al hombre en plena emisión de Mucho Gusto.
Cabe recordar que inmediatamente después de esta situación, el trabajador audiovisual no dudó en interponer una demanda en contra del animador y del canal por daños y perjuicios. En este sentido el 23° Juzgado Civil de Santiago tomó la decisión de sentenciar que el acto vulneró la dignidad del camarógrafo José Miranda, haciendo que José Miguel Viñuela deba pagar 17 millones de pesos.
Hecho que al rostro de TV+ no le causó ninguna gracia. Y junto con su equipo de abogados, levantó una acción judicial en contra de lo asignado por el tribunal para apelar a la sentencia.
Pero, todo cambió en las últimas horas, pues Viñuela generó alto impacto en sus seguidores al confirmar que desitió de la apelación y que pagará la multa, según consigna Radio Pudahuel.
José Miguel Viñuela y su duro descargo
Por medio de su cuenta de Instagram, el animador confirmó que no seguirá adelante con la apelación para bajar el monto de la indemnización. Dicho esto, partió diciendo: «Este caso ha sido muy engorroso, muy triste y muy desgastante para ambas partes».
«Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que creo que lo mejor. Tanto para José Miranda como para mí y mi familia, es allanarme a lo resuelto por la justicia de manera de poder cerrar definitivamente este episodio», complementó.
Tras ello, Viñuela se dirige a su defensora. Todo esto para solicitar que: «Se desista de la apelación que presentamos, y de esta forma poder cumplir la sentencia. Si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva. Honestamente creo que lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto».
Y para cerrar con su descargo, dejó en claro que: «Yo cometí un error, pero no cometí un delito».