JC Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por estos días luego de una gran polémica en uno de los últimos capítulos de Gran Hermano Chile. Esto debido a la criticada postura que tomó junto a su compañera en la conducción del reality, Diana Bolocco, tras la amenaza en vivo de Lucas en contra de Pincoya.
Dicha situación incendió las redes sociales, donde los seguidores del programa se lanzaron con todo en contra de los animadores. Por lo cual. JC Rodríguez no tuvo una mejor idea que cerrar el estelar al día siguiente con un provocativo mensaje: «Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos».
Dichos que enojaron aún más a la audiencia del espacio de Chilevisión, entre las cuales estaba Kel Calderón, quien criticó duramente a Julio César Rodríguez. «Quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por Twitter, al menos yo no había visto eso antes… ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?».
Lejos de dejar el asunto hasta ahí, la tarde de este jueves el rostro de TV escribió una potente respuesta en contra de la hija de Raquel Argandoña por medio de su cuenta de Instagram. «El otro día dije ‘chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’, y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente».
A lo que agregó: «Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones».
El «palito» de Karen Doggenweiler a JC Rodríguez
Tanta fue la controversia que causó este episodio que ahora el turno para hacer alusión a la polémica llegó desde un canal vecino. Y es que la mañana de este viernes en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler aprovechó de lanzar un dardo en contra de Julio César Rodríguez, en medio de un debate por el «Caso Convenios».
«Estaba leyendo todo lo que comentan, agradecemos a todos los que participan con nosotros a través de las redes sociales. Aquí sí queremos a Twitter, nos aportan muchos datos importantes», señaló desatando las carcajadas en el estudio.
Ante esto, José Antonio Neme no demoró nada en darse cuenta del palito y contestó diciendo: «Oh, qué pesada. A los amigos de Twitter un corazón».