Continúa la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez. El chileno mostró un gran rendimiento durante su última temporada en el Olympique de Marsella, sin embargo, no renovó su contrato y aún sigue sin encontrar nuevo club.
Ante esto, han surgido diversos rumores sobre varios equipos que estarían interesados en contar con el tocopillano en sus filas.
En este sentido, la posibilidad de que Alexis Sánchez regrese al Inter de Milán ha tomado fuerza.
Según consignó recientemente, AS Chile, el medio italiano Corriere della Sera, informó que el chileno es una de las opciones que tiene el DT Simone Inzaghi para reforzar la delantera, ante la posible partida de Romelu Lukaku.
Sin embargo, de acuerdo a lo comunicado por el medio nombrado anteriormente, Alexis Sánchez no sería la primera opción del Inter de Milán. El favorito sería Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, sin embargo, el equipo español pediría un monto cercano a los 20 millones de euros. Algo que no sería accesible para el cuadro italiano.
De este modo, habría surgido el nombre de otro delantero, se trata de Mehdi Taremi, jugador de 31 años que milita en el Oporto de Portugal.
En este sentido, según lo informado por AS Chile, el medio italiano precisó que el argentino, Thiago Correa, quien no ha podido consolidarse en el club, tiene la posibilidad de partir a préstamo. En este contexto, es que surgió el nombre de Alexis Sánchez para ocupar su lugar.
Sin embargo, la primera opción sería Mehdi Taremi, ya que Correa sigue sin encontrar nuevo equipo.
El reciente portazo del Olympique de Marsella a Alexis Sánchez
Hace unos días, Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez siga en el plantel.
«Sobre la situación de Sánchez, la comentamos la semana pasada. De momento, numéricamente, estamos completos. Salvo la posición de lateral derecho», expresó el mandamás, según informó ADN.