Gran Hermano: El coqueto beso entre Cony y Raimundo del que todos hablan en las redes
Hace unas horas, se concretó el "momento más esperado" del reality, donde se muestran a los participantes dándose su primer beso.
Este fin de semana, Chilevisión incendió las redes al revelar un adelanto de lo que se verá la noche de este domingo en Gran Hermano Chile. Pues en dicho registro están como protagonistas nada más ni nada menos que Constanza Capelli y Raimundo.
En este sentido, cabe decir que se concretó «el momento más esperado del reality», el cual dejó la grande en la web, haciendo que los jugadores sean tendencia. Finalmente Cony y Rai se dieron su primer beso, situación que se verá a través de la señal cuando se emita la Gala de Eliminación.
Así señala el anuncio: «Una fría noche de invierno ardió con el beso más esperado de la casa de Gran Hermano, Coni y Rai estremecieron la fiesta y su cercanía seguramente va a traer comentarios y algo de celos», dice el adelanto del canal sobre aquella escena, que sin dudas no le hará mucha gracia a Fran Maira.
Cabe decir que el inicio de este momento se podría haber originado el pasado viernes en la más reciente fiesta, donde se vieron muy cercanos coqueteándose.
El intenso momento entre Cony y Raimundo del que todos hablan
Para entrar en contexto, ambos participantes gozaron de una completada bailable. La cual estuvo a cargo de uno de los auspiciadores del programa de Chilevisión.
El carrete tuvo de todo, donde los jugadores protagonizaron diferentes juegos, provocando varias risas y buenos momentos. Sin embargo, todos los reflectores apuntaron a Cony y Rai, quienes tuvieron un cariñoso acercamiento, haciendo que las redes sociales estallaran comentando la situación en diversas plataformas.
Y es que los tortolitos estuvieron coquetos durante toda la velada, espacio que también dio lugar a un candente baile que dejó la escoba entre los seguidores de Gran Hermano Chile.
Finalmente, se dieron el esperado beso justo antes de que se durmieran, aunque hay que esperar hasta las 22:30 horas para verlo.