Sin lugar a dudas, este domingo se vivió la Gala de Eliminación más polémica de lo que va de Gran Hermano Chile. Pues la octava eliminada, Trinidad Cerda pasó casi desapercibida tras la potente disputa que protagonizaron Lucas Crespo y Jennifer Galvarini «Pincoya».
Y es que momentos antes de que revelaran el nombre de la persona que debía salir de la casa, el tiktoker alzó la mano para hablar, lanzándose en picada contra de su compañera de encierro, con amenazas incluidas, que indignaron a los seguidores del espacio de Chilevisión.
En este sentido, Lucas dijo que Pincoya era «un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular».
Acto seguido, le lanzó una fuerte amenaza sobre lo que le esperaría si se quedaba en Gran Hermano Chile: «Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar yo», agregando que «vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa».
Pero esto no se quedó ahí, ya que tras una intervención de Coni, aseguró tajantemente: «Te voy a webiar cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras».
El «ensayo» de Lucas Crespo antes de exponer sus amenazas en vivo a La Pincoya
En este contexto, una internauta de Twitter, @svmxcl, puso sobre la mesa un video en donde se aprecia a Lucas Crespo en la tarde ensayando lo que le diría a Pincoya durante la eliminación.
Ante esto, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de destrozar sin piedad al influencer. Dicho esto, se dieron cuenta de que él tuvo que practicar toda la tarde antes de enfrentarse a su compañera y tratarla de que no sabía hablar, según consigna Radio Corazón.
«Broma que estaba ensayando. Todo premeditado», «Qué miedo. Literal preparando la agresión. Planificando en qué momento hacer daño», «Yo encuentro full penoso que el weon tenga que practicar cada vez que dice algo», «en la pieza también andaba hablando solo como esquizofrénico y yo así? ahora tiene sentido», fueron parte de algunos de los comentarios.