Una fuerte noticia golpeó a Gran Hermano Chile durante este sábado. Resulta que el conocido chico reality, Sebastián Ramírez, renunció sorpresivamente al encierro. Algo que no pasó inadvertido ni para sus compañeros ni los televidentes.
El joven, ni siquiera se tomó las 24 horas para pensarlo, lo que generó gran incertidumbre sobre los motivos de la abrupta decisión.
Cabe destacar que desde Chilevisión informaron que la renuncia de Sebastián Ramírez fue debido a las constantes peleas con Constanza Capelli, con quien estableció una relación durante su estadía en el reality.
De todas formas, es importante mencionar que, según informó La Hora, Tatán habría dejado Gran Hermano para sumarse al nuevo reality que se transmitirá en Canal 13.
La polémica renuncia de Sebastián a Gran Hermano Chile
A pesar de las especulaciones, en el capítulo de este domingo de Gran Hermano Chile se reveló que la causa de la salida habría sido una pelea que tuvo con Constanza, durante la fiesta del viernes.
Esto ocurrió luego de que el polémico exparticipante tomara sin permiso de los tragos de Coni y Pincoya. Algo que no habría caído muy bien.
Ante esto, Constanza se sintió pasada a llevar y se mostró muy enojada, por lo que recriminó a Sebastián Ramírez, sin embargo, este negó la situación y la bailarina terminó llorando en la pieza acompañada de sus amigas.
«Me cag… la cabeza», expresó la participante de Gran Hermano Chile en modo de desahogo.
De todas formas, esto no terminó acá. Posteriormente, Seba ingresó a la pieza y acusó a la bailarina de hacerse la víctima.
Luego de la discusión, el popular chicho reality anunció su salida de Gran Hermano Chile. «Me voy de esta hueá. Renuncio», señaló en el confesionario.
Cabe destacar, que no esperó las 24 horas y ratificó su decisión de manera inmediata.
Posteriormente, habló con sus compañeros de Gran Hermano sobre el tema. Incluso, tuvo, palabras para Coni.
«Nunca me entendiste, te traté de decir desde el primer día ‘confía en mí’. Como te dije que te iba a cuidar, prefiero irme yo antes que tú, y después te dije mejor quédate tú. Te doy la posibilidad de que sigas porque lo quiero, porque lo siento», expresó.