La noche de este sábado 15 de julio, Pailita se presentó ante sus fanáticos en Curicó, región del Maule. Instancia en la que aprovechó de hacer una dura acusación en contra del productor que se encargó de llevarlo a la ciudad.
Resulta que a través de redes sociales, comenzaron a circular varios registros en los que se muestra al artista urbano detener su show y funando con todo al sujeto. «El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos en este momento que tenía que pagarnos».
Siguiendo por esta línea, Pailita le pidió a sus fanáticos «si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas, de todo corazón». Además de asegurar que «yo voy a seguir con el show, me da lo mismo la plata cul… yo voy a seguir cantando».
«Eso no se hace, nosotros nos portamos de buena con todas las producciones, somos educados y todo. Que nos pase esta hue… es fome porque pasan mi trabajo por el piso», continuó el intérprete de Na Na Na.
Cerrando su mensaje con: «Nosotros venimos viajando desde Santiago, tenía otros compromisos también. Volvimos a reagendar el show, que se había suspendido por el tema de la lluvia y lo hicimos por ustedes, porque sabíamos que habían comprado entradas y a nosotros no nos gusta dejar pagando a la gente, pero si la producción se comporta así…».
Productor se defiende de Pailita
Es a raíz de esto, que Rodrigo Donoso, productor del evento, conversó con VLN Radio, donde se refirió a la funa de Pailita, reconociendo que existe una deuda de 14 millones de pesos.
Para comenzar, afirmó que el evento estaba programado para la semana pasada, pero que se trasladó para el sábado. «Se les pagó 32 millones, de los cuales 20 salieron directamente de mi bolsillo. Quedó un saldo de 14 millones, por lo que buscamos una forma de pago que su manager no aceptó».
Según consigna La Cuarta, afirmó que «al show solo llegaron 500 personas (…) con tres mil asistentes se pagaban los costos del espectáculo y de ahí en más era ganancia, pero claramente no se dieron los números».
Por otro lado, indicó que ofreció al manager de Pailita, quedarse con los nueve millones de pesos que iba a entregar Passline, empresa encargada de la venta de entradas, pero que hasta el momento no había recibido respuesta alguna. «Es lamentable, porque llevo 25 años en este tipo de negocios».