A las usuarios que siguen Gran Hermano Chile no les gustó nada la placa de nominación de esta semana y así lo hicieron saber en redes sociales.
Hay que destacar que Fernando Altamirano, más conocido como «Bambino», fue el quinto eliminado del reality de Chilevisión, quien le dejó su voto legado (dos) a Jennifer.
Mientras que Francisco o «papá lulo» realizó la nominación espontánea, dándole tres votos a Jorge y dos a Viviana, pero estos últimos no fueron válidos ya que ella se convirtió en la líder de la semana.
Finalmente, la placa se definió (Francisco, Skarleth, Constanza y Jennifer), lo que no cayó nada bien en los cibernautas quienes acusan complot. Pues según ellos, en la pieza opuesta a la «familia lulo» se organizaron sin decir los nombres de forma literal.
«Jorge a placa directa por agresión y complot los votos de Coni. Paren de hacerse los w n s s»; «Sancionen el complot, programa más arreglado😂»; «Si se va desarma la familia lulo, nos vamos para el 13 🙌🙌»; «Vivi salva a Skarleth y se va un lulo :(«; «en Argentina sancionaron el complot de votos, hagan algoooo», fueron parte de las reacciones que se vieron en el perfil de Instagram de Gran Hermano Chile.
Así se puede votar para eliminar a un participante de Gran Hermano Chile
La forma para votar al eliminado de Gran Hermano Chile es mediante un SMS. Este debe ser enviado al 3331. Además, el mensaje de texto debe decir el nombre de la persona por la cual se votará para que deje la competencia.
Según informó Chilevisión Noticias, el SMS tiene un costo de $490 y este voto se podrá realizar hasta el capítulo del domingo a las 22:30 horas. Instancia en la que se definirá al eliminado de la semana en Gran Hermano Chile.
De este modo, para la actual votación el mensaje de texto debe contener el nombre de uno de los nominados. Es decir, considerando los de esta semana son los siguientes: Constanza, Jennifer, Skarleth y Francisco.
Asimismo, es importante señalar que esta la opción de potenciar los votos. Así algunas votantes podrán tener más influencia en la decisión con respecto al participante eliminado de Gran Hermano.
Esto también puede realizarse mediante MercadoPago, donde se podrá realizar 1, 20 o 20 votos. Esto tiene un costo de $490, $3.990 y $6.990 respectivamente. Así es como el público puede tener un mayor peso con respecto a la decisión sobre el nuevo eliminado.