«Qué manera de estresarlo»: las múltiples críticas contra Gran Hermano Chile tras ingreso de nuevo participante al reality
Los seguidores del programa no quedaron muy contentos con el recibimiento que tuvo "Bigote", el perrito que entró a la casa-estudio.
Hace una jornada volvió a quedar la grande en Gran Hermano Chile, pues durante la transmisión en vivo a través de Pluto TV se dio a conocer el ingreso de un nuevo integrante al reality.
«Gran Hermano comunica que esta noche ingresará un nuevo participante. Por este motivo necesito que dejen la casa en condiciones de orden e higiene», comenzó diciendo Viviana al leer un texto sobre el nuevo ingreso a la casa ubicada en Argentina.
Asimismo, la líder de la semana en ese instante leyó lo siguiente del comunicado: «al tratarse de una noche especial, confío además que cada uno de ustedes se vestirá con la mejor ropa de gala y que le brindarán al compañero que se suma el recibimiento que corresponde. Muchas gracias», remató Vivi durante la tarde del pasado lunes.
Finalmente, la noche cayó y Diana Bolocco dio a conocer totalmente en vivo que el nuevo miembro del reality sería un perrito de nombre «Bigote». Esta noticia era algo que esperaban los jugadores de Gran Hermano Chile, quienes lo fueron a recibir a la puerta de la casa-estudio.
¿Cuál fue la reacción de los cibernautas tras el ingreso de «Bigote» a Gran Hermano Chile?
«¡Es un perro!», gritaron los participantes al recibir la señal de la animador del espacio, quien les indicó que «Bigote» estaría en la salida de la casa-estudio.
No obstante, pese a la emoción de todos los jugadores, el perrito tuvo temor en un comienzo. Este fue un detalle que resaltaron varios internautas en la publicación de Instagram, donde se pudo observar el primer encuentro de los participantes y «Bigote».
«PÉSIMA INTRODUCCIÓN DE UN ANIMAL A UNA CASA!!! Qué manera de estresarlo 😤. Organización penca CHV», «El pobre está todo estresado! UN REALITY NO ES LUGAR PARA UN PERRO» y «Saquen ese perrito de ahí, está súper estresado», fueron parte de los comentarios negativos en redes, que se diferenciaron a otros que destacaron que «Bigote» era un perrito que no fue adoptado y que ahora tendrá una casa.