Vale Roth continúa más vigente que nunca en las historias de su Instagram, después de dar a luz a su hija Antonia quien hace muy poquito recibió el alta médica.
En ese contexto, la chiquilla de 32 años ha subido diversos registros desde que pudo llevar a su retoña a su hogar. Fue en esa misma línea que Vale Roth fue cuestionada por la forma en la que está criando a su bebita.
«Funciona, prendí el secador y se quedó tranquila», indicó la exgimnasta hace unos días mediante su Instagram, previo a que una cibernauta no dudara en criticarla.
«Estás mal, cómo va a quedarse callada con tanto ruido»; «La acostumbraste mal»; «Vale, estás mal, mis hijos dormían a las 9 y solo despertaban una vez y ya, hasta las 6 am», fue la serie de mensaje que le mandó la mujer a Vale Roth por chat interno.
Por su lado, según rescató Página 7, la exYingo lanzó: «¡qué odiosa, señora! Déjese de huevear», contestó.
La reflexión de Vale Roth tras la reciente crítica en redes
«Igual yo sabía que me iba a pasar esto, que me iban a criticar algunas… pero son muy pocas, la mayoría tira pura buena onda; bacán», continuó señalando la exgimnasta en su cuenta de Instagram.
De igual manera, Vale Roth agregó: «era obvio que me iba pasar esto si yo también me expongo. Si yo quisiera que nadie opinara de mí, no subiría historias y eso. Así que obvio si subo cosas de la Anto me expongo a que opinen, bien o mal, la mayoría son buenas en todo caso (…) Me da lo mismo. Imagínense que de mi opinan que tengo quince años, estoy acostumbrada a que hablen, siempre», manifestó con su retoña en sus brazos.
«¿Ustedes creen que me afecta? No, no me afecta, yo lo subo para que vean como es la gente y para que se rían igual un poco, chistoso. Estaría muerta si pescara todos los comentarios que hacen de mí. Imagínense todo lo que han hablado durante mil años, estaría muerta po’ chicas. No pesco nada», remato Vale Roth en su Instagram.