La noche del pasado jueves 6 de julio en Gran Hermano Chile estuvo marcada por la definición de la placa de nominación que llegarán a la gala del domingo, sin embargo, esto no fue lo único que marcó la edición en horario prime del reality de Chilevisión.
Los animadores del programa de la señal privada, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, le tenían una sorpresa a los miembros de la casa más famosa del mundo.
«Una excepción absoluta la que vamos a hacer ahora y vamos abrirle una pequeña ventana para que ustedes sigan disfrutando, y mantengan esta pequeña alegría porque hay cinco en placa (de nominación), y se viene una noche difícil todavía», anunció el periodista.
El «JC que le dicen» dio paso a un hecho que no es habitual en el formato original del reality más famoso del mundo, la que tuvo que ver con que los participantes se vieran por primera vez en pantalla. Los protagonistas de la particular decisión por parte de la producción del programa, fueron Jorge, Jennifer y Trini.
Esta situación se desarrolló previo a la decisión de Viviana de salvar a alguien en su rol de líder de la semana y después del castigo a Francisco por tirar un micrófono al agua. Además, hay que destacar que el hecho no cayó muy bien entre los televidentes de Gran Hermano Chile.
La despiadada reacción de las redes tras la acción de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco
«Una pequeña excepción.🤭 Los participantes de la casa de #GranHermanoCHV se ven por primera vez en una pantalla👀», escribieron en la bajada del video subido en la cuenta de Instagram de Gran Hermano Chile, que no tuvo una buena recepción por parte de los seguidores del perfil.
«Qué manera de cagar el formato»; «Cagaron el formato PRODUCCIÓN AL 3331»; «Rompieron el formato che»; «Qué terrible, Diana pidiendoles casi por favor que se motiven… que mal casting»; «Por qué arruinaron el formato original»; «Qué desastre como le van a pasar las imágenes», escribieron solo algunos de los usuarios en la red social.