31 Jul, 2023. 11:38 hrs

«Déjenlo entrar a la pieza»: Sebastián Ramírez sale en defensa de Bigote en Gran Hermano Chile

La actitud del polémico participante de Gran Hermano Chile fue celebrada por diversos usuarios de redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl

Bigote, la mascota de Gran Hermano Chile, se ha transformado en uno de los integrantes del reality más querido por televidentes. Sin embargo, el adorable perrito no ha estado ajeno a las polémicas.

Cabe destacar que hace un tiempo surgió una campaña en redes sociales en contra de Lucas y Fernando, más conocido como Bambino. Estos fueron acusados de maltratar a Bigote luego de que se dieran conocer diversos registros. Por un lado, el primero emitió fuertes dichos contra la mascota, mientras que el segundo lo hizo chillar tras apretarle el hocico.

Debido a esto, Gran Hermano Chile realizó una fuerte advertencia a los participantes para que tengan más respeto con el perrito del reality.

En este sentido, recientemente Sebastián Ramírez sorprendió a los televidentes tras criticar a algunos de sus compañeros por su trato hacia Bigote. 

La crítica de Seba Ramírez a sus compañeros de Gran Hermano Chile

El momento se evidenció durante la transmisión en vivo de Pluto TV. Resulta que Sebastián Ramírez estaba conversando con Trini, mientras esta le hacía cariño a Bigote. 

Ante esto, el chico reality hizo una fuerte crítica hacia sus compañeros. «Oye, hey, Trini. No puedes darle cariño a Bigote y después cerrarle la puerta en la cara. ¿Por qué no lo dejan entrar a la pieza?», señaló.

Sin embargo, esto no fue todo. El conocido participante de Gran Hermano Chile añadió: «¿Por qué no lo dejan entrar a la pieza? Y le hacen cariño acá, déjenlo entrar a la pieza».

Cabe destacar que luego de este momento se cortó la transmisión de Pluto TV. Debido a esto no se sabe como concluyó esta situación.

Esta actitud de Seba Ramírez fue aplaudida por varios usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que varios participantes de Gran Hermano Chile están pendientes de Bigote solo cuando las cámaras los están grabando, según consignó Corazón.


Contenido patrocinado