Zion y Lennox volvió a nuestro país a ocho meses desde su más reciente visita en la Quinta Vergara de Viña del Mar, y por supuesto que no decepcionaron.
El querido dúo puertorriqueño se presentó en el Movistar Arena de Santiago, de la mano de sus hits «old school» y sus temazos más recientes, los mismos que han marcado sus 23 años de carrera musical.
Además, «la Z y la L» no solamente se llevaron el cariño de un recinto capitalino totalmente repleto, sino que también un inesperado reconocimiento entregado por Warner Music Chile.
El concierto de Zion y Lennox que remeció el Movistar Arena de Santiago
Fueron pasadas las 21:00 horas de la noche del 15 de julio cuando Ziony Lennox subieron al escenario del reconocido recinto capitalino para hacer bailar y corear a sus fans con todos sus temazos.
«Pierdo la cabeza», «La player (bandolera», «Otra vez», «Te quiero pa’ mi», «Mi cama huele a ti», «Embriágame» y «La Curiosidad (Red grand prix remix)», fueron solo algunos de los temas old school y más nuevos los que el dúo puertorriqueño dio inicio a su esperado concierto en Chile.
En ese instante, se entregó una fortuita distinción para «la Z y la L» por los más de 600 millones streams que ha realizado nuestro país de los temas de Zion y Lennox. Esa increíble cifra ha permitido que Santiago se transforme en la ciudad a nivel global donde más se escucha al querido dúo boricua.
La velada de reggaetón siguió su curso con un especial invitado de Zion y Lennox, quienes destacaron a una joven promesa puertorriqueña en la música llamada «Maeso», quien se presentó por primera vez en nuestro país.
Pero los clásicos de la vieja escuela y hits del icónico dúo de reggaetón no quedaron solo en lo anterior. Aún faltaban temas como «Hoy lo siento», «More», «Si no le contesto (remix)», «Berlín», «Loco», «Fantasma», «Zun da da», «Yo voy» y «Tu príncipe», este último con unas palabras dedicadas al Big Boss, Ramón Ayala más conocido como Daddy Yankee.
«Se está retirando de toda su jornada tan exitosa, después de darle tantas glorias al género del reggaetón (y a la Isla de Puerto Rico). Ya llegó su momento de decir que se retira y esto a nombre de él, Ramón Ayala, Daddy Yankee», expresaron antes de interpretar la canción que forma parte del icónico álbum «Barrio Fino».