31 Jul, 2023. 14:07 hrs

Álvaro Díaz sorprende al estrenar «Poke Freestyle», un adelanto de su nuevo álbum

Miles de fanáticos del artista puertorriqueño le exigieron que diera a conocer su nuevo proyecto mediante el hashtag #FreeSayonara. 


Por Equipo RadioActiva.cl

Álvaro Díaz sorprendió a sus seguidores tras estrenar «Poke Freestyle», en compañía de Papi Sousa.

Cabe destacar que este estreno surgió debido a las ansias de sus fanáticos por escuchar su nuevo disco «Sayonara». Estos, durante el mes pasado, llevaron a cabo una campaña en redes sociales para que el reconocido artista diera a conocer su nuevo proyecto.

El video fue grabado entre Estados Unidos y Puerto Rico. Además, fue dirigido por Juanchi González. 

En este se presenta a Álvaro Díaz como una estrella de rock y da a conocer cómo conoció al amor de su vida.

Asimismo, a través de un collage de imágenes muestra diversos momentos de su vida.

De este modo, Álvaró Díaz les dio en el gusto a miles de sus seguidores que habían iniciado la campaña con el hashtag #FreeSayonara. 

El nuevo proyecto de Álvaro Díaz

El artista puertorriqueño ha causado gran expectación en sus fanáticos con su próximo álbum que se llamará «Sayonara».

Cabe destacar que de este proyecto solo se conocen tres canciones. Una de estas es «Yoko», la que se estrenó en mayo. En aquella oportunidad Álvaro Díaz sorprendió con su versatilidad al interpretar una sensible balada.

Además, hizo referencia a John Lennon y Yoko Ono. Resulta que el puertorriqueño es un admirador de The Beatles. De hecho, se inspiró en el documental «Get Back», para escribir un tema sobre la reconocida banda, según consignó Los 40.

La otra canción que se conoce de «Sayonara» es «1000CANCIONES», en compañía a Sen Senra. Esta debutó en el puesto #8 en la lista global de YouTube. Asimismo, también estuvo en el Top 200 global de Spotify en diversos países, de acuerdo a lo informado por el medio ya nombrado.

De este modo, a estas se les sumó «Poke Freestyle», el nuevo estreno de Álvaro Díaz que acumula más de 99 mil visitas en YouTube en tan solo unos días.


Contenido patrocinado