Una gran celebración en todo Chile: Carozzi conmemora sus 125 años con el «pasta móvil» y tallarinatas gratuitas
Muchas familias y vecinos serán parte del recorrido a nivel país de la compañía que se pondrá con un plato de pasta a costo cero.
Carozzi sorprenderá a los chilenos y chilenas en el contexto de la celebración de sus 125 años de historia. Esto mediante una serie de actividades especiales a lo largo de todo Chile. Esto se desarrolla para celebrar junto a sus colaboradores, comunidades y familias a las que acompaña diariamente en sus hogares con alimentos innovadores y de calidad.
Estas iniciativas forman parte de una mirada de desarrollo sostenible y de largo plazo, la cual está inserta en la Estrategia de Sostenibilidad de Carozzi. Esta se apalanca en tres pilares centrales de trabajo: «Planeta que Compartimos», «Marcas para Disfrutar» y «Personas que nos Inspiran». Así, la compañía avanza con foco puesto en transitar a una economía circular, el desarrollo de una agricultura sostenible y con la innovación como motor de transformación constante.
¿Cuál es la gran iniciativa de Carozzi en la gran celebración de sus 125 años?
Como parte de las actividades, el icónico «Pasta móvil» emprenderá un recorrido por varias regiones de Chile. Este se movilizará con el fin de llevar a cabo tallarinatas en beneficio de la comunidad. Estas actividades estarán destinadas al apoyo de fundaciones y organizaciones benéficas o simplemente como muestra de agradecimiento y para compartir un plato de comida caliente con las familias de nuestro país.
Con esta iniciativa, Carozzi da vida a un concepto que la define como compañía: «Compartir Hace Bien». Además, la compañía busca llevar a las personas un momento de felicidad, ofreciéndoles un plato de pasta de manera totalmente gratuita. Así, el Pasta Móvil se ubicará en puntos estratégicos de cada comuna, como plazas o estaciones regionales.
En cuanto a las actividades internas, Carozzi organizará cenas en todas las sucursales y centros industriales. En ese contexto, los colaboradores tendrán la oportunidad de disfrutar de deliciosas preparaciones en compañía de sus equipos. Estas cenas buscan generar un momento de encuentro entre los colaboradores, como forma de agradecer los años de dedicación y trabajo por el desarrollo de la compañía.