Vale Roth sigue más presente que nunca en las historias de su Instagram, espacio en el que sigue actualizando a sus fieles seguidores en su red social sobre el estado de salud de su hija e incluso, comunicando su reacción ante la mala onda que ha recibido en redes.
«He vuelto, ¿cómo están? Buenos días», partió diciendo la exgimnasta durante su regreso a las redes durante las últimas horas. «Desaparecí porque estaba con la cabeza solamente en la Antonia. Toda mi energía, estuve doce horas con ella; la operaron ayer, no quería contar porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras. No quería que supieran cuando las iban a operar», reveló Vale Roth, junto con asegurar que lo pasó muy mal y que salió todo bien.
Hay que destacar que no es la primera vez que la exCalle 7 no hace referencia a la mala onda de las redes sociales, que si bien es poca en comparación a las buenas vibras y energía que recibe, Vale Roth tomó una decisión frente a todo lo negativo que ha vivido durante los últimos días.
¿Qué hizo Vale Roth después de su conflicto con Ignacia Michelson y la mala onda de las redes?
«El día miércoles en la noche nos hicimos una limpieza energética (…) Miguel (su esposo) y yo nos hicimos esa limpieza energética», desclasificó la exgimnasta en su regreso a las redes sociales, junto con dejar el dato de con quién realizó la práctica para alejar las malas vibras.
«Bueno, ahora si no pesco mucho los mensajes; WhatApp, direct, todas esas cosas, ya saben que estoy con la cabeza en otro lado y mi energía solamente en pequeña Antonia», complementó Vale Roth, junto con agradecer la buena onda y las oraciones por su hija. «Ahora sigo en otra, hasta que me la traiga», cerró la chiquilla de 32 años en su cuenta personal.