Vale Roth ha actualizado de forma seguida a sus fieles seguidores sobre el estado de salud de su hija Antonia, quien recibió un diagnóstico más certero a fines de la semana pasada.
«Muchas gracias por todos los mensajes y bueno, dentro de muchas cosas que podían ser, tiene lo menos grave que es una ‘laringomalacia’ y que se puede pasar con el tiempo. Esperamos que muy pronto podamos irnos con ella a la casita y se termine todo esto», señaló a través de sus historias de Instagram en esa ocasión.
Los días pasaron y la exCalle 7 ha compartido las decisiones que ha tomado como madre para mantener saludables a su pequeña bebita. Asimismo, también respondió a la consulta frecuente de los usuarios que ven su perfil y que tiene que ver con la fecha del alta médica de Antonia.
«Sí, tengo una fecha. No queda tanto, son días, pero, ¿sabes qué? No quiero contar tanto porque de repente hay mucha mala onda en Instagram, así que prefiero mantenerme al margen», expresó la exgimnasta durante la última jornada en sus historias mediante la red social.
Asimismo, según consignó Radio Pudahuel, la bailarina agregó: «las malas vibras y las energías como que… Mejor ahí y no contar mucho. Sólo les pido que la Anto esté en sus oraciones, porfa», complementó Vale Roth en la plataforma. «La mala onda es como un 5%, pero igual po, uno nunca sabe cada personaje crazy de este mundo», remató la ex Aquí se baila en Instagram.
La decisión que tomó Vale Roth en sus redes sociales
Precisamente con relación a lo expresado anteriormente, la chiquilla de 32 años tomó una decisión temporal respecto al uso de redes sociales. «Mañana vuelvo con las historias! Hoy tengo la cabeza en otra. Besitos», anunció Vale Roth con un emoji de un corazón en la red social.