Durante la mañana de hoy, el reportero Miguel Acuña vivió una cómica situación durante un despacho policial en T13AM. Esto provocó que Natalia López y Polo Ramírez se rieran a carcajadas desde el estudio.
Resulta, que el comunicador, mientras se quitaba un gorro que llevaba puesto pasó a llevar uno de sus audífonos. Sin embargo, lo que desató la risa de sus compañeros fue el hecho de que el dispositivo se le cayó a un alcantarillado.
Miguel Acuña lamentó esta situación, sin embargo, siguió con el despacho. Incluso le hizo un llamado de atención a su colega Natalia López, quien seguía murmurando y riéndose mientras este hacía su reporte.
«Ya po Natalia, ponte seria. Si estamos contando algo serio», fue lo que le señaló el reportero.
Natalia López se refiere a cómico hecho protagonizado en vivo por Miguel Acuña
Luego de este cómico momento protagonizado por Miguel Acuña, Natalia López se refirió al hecho según consignó La Cuarta.
«Miguel siempre nos sorprende con sus móviles, siempre algo le pasa. Le han tirado agua, ahora se le caen los audífonos. Nosotros siempre le decimos, no en cámara, ‘oye, ponte un gorrito o algo’, sobre todo en estos días de tanto frío, Entonces, él salió un poco jugando con eso, pero nadie pensó nunca que se le iba a caer el audífono», señaló la conductora de Canal 13.
«Y cuando se amplía el plano y cachamos que no se le había caído al suelo, sino que al alcantarillado, ya era como el colmo», agregó.
Además, Natalia López comentó como se rescató el audífono que se le cayó a Miguel Acuña.
«Mientras Miguel daba las noticias policiales, que fueron varias, tres o cuatro temas, ahí se la estaban ingeniando entre todos. De hecho, si tú revisas el video del móvil, el video en bruto, no lo que se ve en pantalla, se ve que están los chiquillos ahí, mientras Miguel sigue relatando las noticias, tratando de sacar el audífono. Y lo lograron, quedamos con el Polo súper sorprendidos de que lo lograran, porque uno cree que si se cayó ahí, es como que no hay vuelta atrás», contó.