Desde que inició el programa de Claudia Conserva en TV+ que las reacciones se han dividido en las redes, tal como ocurrió recientemente cuando la animadora recibió un desubicado mensaje sobre la enfermedad que recientemente superó: el cáncer de mama.
«Vi un poco de tu programa y quedé pensando cuál es la idea de mostrar tu catéter y de hablar bla, bla, bla, de tu enfermedad? Yo tengo un catéter por cáncer de mama, pero no doy lastima que pena», le comentaron a Claudia Conserva.
Este mensaje claramente no fue bien recibido, pues varios usuarios se lanzaron contra la cibernauta que dejó la patá con su reacción en el post de Claudia Conserva.
«Qué mierda de comentario»; «Qué agresiva eres»; «No has aprendido nada, sé más generosa»; «Qué terrible tu odiosidad, a mí me da lástima tu comentario, en el ser tan despreciable que te haces sentir», fueron solo algunos de los comentario», fue parte de las férreas defensas a Claudia Conserva en la cuenta personal.
¿Cuál fue el chascarro que protagonizó Berta Lasala en el programa de Claudia Conserva?
Durante uno de los capítulos del programa conducido por Claudia Conserva se llevó a cabo una particular situación. Esto ocurrió en medio de la preparación a Lasala se le cayó un hervidor eléctrico de vidrio que se rompió en varios pedazos.
Esto sorprendió a todos en el estudio y provocó múltiples risas. «Quiero transparentar… se me quebró el hervidor (…) Me va a matar el Pollo ¡me van a echar«, señaló Berta ante este accidente mientras que Claudia Conserva miraba con evidente preocupación.
Cabe destacar que, la conductora de «Claudia Conversa» señaló que el hervidor roto por berta tenía historia. «Lo terrible es que ese hervidor era de la abuelita del Pollo. Lo heredó porque fue como el primer hervidor eléctrico en la época», explicó.
«Hacemos televisión en vivo… No ha pasado nada, amiga», le comentó posteriormente la animadora a la actriz.
Luego, mientras limpiaban el condoro que se mandó Berta, Claudia Conserva aprovechó de entregar un importante mensaje. Esta señaló que es importante que cuando se botan los trozos de vidrios a la basura hay que tomar algunas medidas para que los recolectores no se corten al recogerlos. «Uno tiene que envolverlos en un cartón o algo así y de ahí tirarlos», señaló.