Fernando Solabarrieta sigue generando positivas reacciones en sus redes sociales, tras compartir diversos registros familiares en compañía de su esposa, Ivette Vergara, y de sus tres retoños: Iñali, Nicolás y Maite.
Fue días más tarde después de celebrar una especial fecha de su tierra natal con una postal en compañía de su hija, que el periodista subió un par de fotitos almorzando en familia. «Mi lugar en el mundo está de cumpleaños! Felicidades Puerto Natales! Y a todos los natalinos!», señaló hace unos días previo a sorprender gratamente a sus seguidores con un par de registros con su esposa y sus retoños.
El masivo apoyo a Fernando Solabarrieta tras compartir postales familiares en Santiago de Chile
«Almorzando en familia!», escribió el conocido periodista nacional en unos registros que recibieron el apoyo de figuras de la talla de Luis Jara y José Luis Repenning. «Hermosos», comentó el animador y cantante chileno, mientras que el conductor del matinal de Canal 13 señaló: «lo más grande Feña!!! Cariños para ti y tu linda familia!!!», expresó el «Repe» en la caja de comentarios, recibiendo más tarde una positiva respuesta de Fernando Solabarrieta. «@joserepenning qué linda sorpresa Repe querido!!! Muchas gracias! Abrazo grande», contestó el periodista deportivo en su postal familiar.
Pero los tiernos registros no solo se quedaron en el anteriormente mencionado. Además, Fernando Solabarrieta subió otra postal con una sentida bajada de foto. «Pocas veces podemos estar los 5 juntos! No hay dicha más grande que tus hijos regresen a casa, aunque sea por pocos días! Los amoooo», manifestó el comunicador en las tiernas fotitos donde recibió más de 13 mil me gusta y cientos de reacciones positivas.
«A darle con todo… Todos podemos tropezar… pero pocos se pueden levantar»; «❤️❤️ felicidades muy linda familia»; «Que bueno saber de ti Feña que estés bien junto a tu familia…»; «Regios todos, me encantan, muchos cariños. Feliz de verles a todos», le escribieron a Fernando Solabarrieta en los tiernos registros que te dejamos a continuación.