Noticias

«No es porque me esté victimizando»: la directa respuesta de Claudia Conserva a las duras críticas tras superar el cáncer de mama

La animadora respondió a los diversos cuestionamientos relacionados con un detalle a la enfermedad que superó.

David Vergara |

Claudia Conserva (12)

Claudia Conserva (12)

Claudia Conserva se aburrió de los ataques en redes sociales y respondió a través de su programa en TV+ llamado «Claudia Conversa», después de que le llegaran varios mensajes relacionado a algo del diagnóstico de cáncer de mama que superó hace muy poco tiempo.

«Vi un poco de tu programa y quedé pensando cuál es la idea de mostrar tu catéter y de hablar bla, bla, bla, de tu enfermedad? Yo tengo un catéter por cáncer de mama, pero no doy lastima, qué pena», fue uno de los desatinados comentarios que recibió recientemente la conductora de televisión en su perfil de Instagram.

Este tipo de mensajes vinculados a la enfermedad de Claudia Conserva provocó que varios cibernautas la defendieran. Incluso, la misma Claudia Conserva ocupó su espacio en la pantalla chica para referirse al tema. 

¿Cuál fue la tajante respuesta de Claudia Conserva en redes?

«A la gente que le molesta y que me escribió porque salgo con el parche y que encuentran de mal gusto: quiero decirles que yo sufro de bochornos, cuando usted tiene frío, yo tengo calor», partió diciendo la conductora de Claudia Conversa mediante las pantallas de TV+.

Del mismo modo, Claudia Conserva continuó diciendo de forma tajante: «entonces, no estoy dispuesta a ponerme un beatle hasta el cuello, porque a usted le puede molestar que se me asome un poco el parche», respondió la animadora, según consignó Radio Pudahuel.

«Este parche, para los que no saben, es producto de que me sacaron el catéter, o sea, un parche de alegría y no es porque me esté victimizando, lo aclaro altiro», agregó Claudia Conserva a través de su actual proyecto en la pantalla chica.

Para continuar con sus aclaraciones, la conductora de televisión señaló: «lo aclaro, porque después dicen ‘miren, sale mostrando el parche, qué desubicado'», complementó la animadora de Claudia Conversa en TV+.

Lo más reciente

«Tengo que aprovechar mi somnífero natural»: Rosario Bravo reveló íntimo truco que utiliza para poder dormir

En una nueva edición del programa matutino de la radio de la gente feliz, "Bravas" se habló de los efectos positivos del sexo.

Necesitarían dormir más: Estudio revela que las mujeres utilizarían más el cerebro que los hombres

Un estudio de la Universidad de Loughborough concluyó que las mujeres necesitan dormir más que los hombres, ya que utilizan más su cerebro.

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2025: ¿Rige en marzo y cuáles son las multas por no respetar la medida?

La restricción vehicular es una medida que aplica durante el periodo de otoño e invierno. Revisa cuándo comienza a continuación.

Salir de la versión móvil