Recientemente, Berta Lasala se mandó un tremendo condoro en «Claudia Conversa».
Esto ocurrió mientras la actriz se encontraba cocinando y conversando con Claudia Conversa.
En este contexto, en medio de la preparación a Lasala se le cayó un hervidor eléctrico de vidrio que se rompió en varios pedazos.
Esto sorprendió a todos en el estudio y provocó múltiples risas. «Quiero transparentar… se me quebró el hervidor (…) Me va a matar el Pollo ¡me van a echar«, señaló Berta ante este accidente mientras que Claudia Conserva miraba con evidente preocupación.
Cabe destacar que, la conductora de «Claudia Conversa» señaló que el hervidor roto por berta tenía historia. «Lo terrible es que ese hervidor era de la abuelita del Pollo. Lo heredó porque fue como el primer hervidor eléctrico en la época», explicó.
«Hacemos televisión en vivo… No ha pasado nada, amiga», le comentó posteriormente la animadora a la actriz.
Luego, mientras limpiaban el condoro que se mandó Berta, Claudia Conserva aprovechó de entregar un importante mensaje. Esta señaló que es importante que cuando se botan los trozos de vidrios a la basura hay que tomar algunas medidas para que los recolectores no se corten al recogerlos. «Uno tiene que envolverlos en un cartón o algo así y de ahí tirarlos», señaló.
Por otro lado, es importante mencionar que el regreso de la conductora del nuevo programa de TV+ a la televisión ha generado múltiples reacciones en redes sociales. En este sentido gran parte de estas son críticas negativas por el nuevo espacio.
Las críticas a Claudia Conserva por nuevo programa en TV+
En su última publicación en Instagram, Claudia Conserva compartió unas fotos junto a sus colegas en «Claudia Conversa». «Acá estamos! Te acompañamos en dos horarios 14:00 y 19:00», escribió la comunicadora.
Ante esto, diversos cibernautas realizaron varias críticas. «La hermana de la claudia sobra 🤨cero aporte ningún brillo!! Que se vaya pa la casa porfavor 🙏». «Fome, fome tu programa se quedaron pegados en el pasado». «Brava para el dinero». Son algunas de estas.