«Los del Espacio»: la tremenda colaboración entre LIT killah, Tiago PZk, María Becerra, Duki, Emilia, FMK y Big One
La escena urbana argentina volvió a unirse en "otro palo" para la historia en el país vecino, que revolucionó las plataformas musicales.
La escena urbana volvió a unirse en una nueva canción titulada «Los del Espacio» que reune a lo mejor y actual del género en el país vecino.
Este esperado y tremendo junte unió a varios de los exponentes trasandinos que la están rompiendo actualmente en la industria musical argentina. Tales son los casos del productor Big One y los cantantes LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra.
Cabe señalar que poderosa fusión de talentos contó con «la cosecha» de cada reconocido artista. Es decir, cada uno de los cantante urbanos trasandinos participó en la composición del tema que fue producido y masterizado por Big One. Este trabajo de Daniel Ismael Real (el famoso productor trasandino) ha logrado crear una atmósfera única y cautivadora. Esta labor ha hecho que el oyente sea transportado a un viaje musical fuera de este mundo.
La esperada colaboración de los creadores de «Los del Espacio»
El esperado lanzamiento es el resultado del espíritu de colaboración y camaradería que surgió durante la cuarentena por Covid-19. La misma que permitió que estos artistas compartieran su música y su compañía en una casa.
Este lugar se convirtió en el epicentro de la nueva ola musical en Argentina. Lo anterior se ha caracterizado por ser un movimiento en el que una generación de artistas ha logrado llevar sus carreras a un nivel internacional, apoyándose mutuamente.
«Los del Espacio» es la prueba contundente del poder innovador y del talento de LIT Killah, Duki, Emilia, Tiago, FMK, Rusher King, Maria Becerra y Big One. Esta nueva colaboración les permite consolidarse como líderes indiscutibles de la música contemporánea en su país. Esta colaboración épica demuestra su capacidad de elevar los límites creativos y establecer un nuevo estándar en la escena musical del país.
Es importante destacar que el tema ya suma más de 4 millones 600 mil vistas en YouTube. Este impacto también se ha podido ver en Chile, donde la canción se posiciona en el quinto lugar de las tendencias musicales de la plataforma.