Fue después del primer capítulo de Gran Hermano Chile cuando una de las participantes del reality, Mónica Ramos, fue víctima de unas duras acusaciones en su contra por parte de una de sus nietas.
«Esta señora es mi ‘abuela’, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada», partió diciendo una chiquilla de nombre Daniela Castro en sus historias de Instagram.
Cabe señalar que la misma joven junto a su hermano, Ignacio Castro, conversaron con Página 7 para referirse a la polémica funa viralizada en redes sociales.
Las nuevas declaraciones contra la participante más longeva de Gran Hermano Chile
«Como núcleo familiar (tres nietos y nuestra mamá) siempre hemos sentido indiferencia por parte de ella y las personas de su familia. Esto al saber que hay una demanda en curso y por su parte no hacen nada. Todo lo contrario, solo hay una protección hacia él avalando sus acciones», expresó Daniela por su lado.
Asimismo, en cuanto a la reacción de Ignacio y Daniela tras ver a su abuela en el reality, dijeron: «quedamos en shock al verla en las noticias y la televisión. Todos la idolatran, la hacen ver como la ‘icónica abuela tierna’ que todos quieren tener, mientras que a sus reales nietos, ni siquiera los reconoce», lanzaron.
Daniela Castro enfatizó en que su abuela siempre ha sido una defensora de su hijo que debe millones de pensión alimenticia.
«Negó que su hijo viviera en la casa siendo que lo refugia; negó la solicitud de mediación, lo que derivó en la demanda de pensión de alimentos hecha por Ignacio. Ha hecho amenazas a mi madre en la feria donde trabaja y han negado desde siempre la entrada de mi hermano mayor (Gino) en su casa, excluyéndonos de todo su núcleo familiar», continuó diciendo la responsable de la funa a la participante del programa de Chilevisión.
Hay que destacar que la joven espera que la gente se de cuenta que detrás de toda la «simpatía» y «carisma» de Mónica Ramos, hay familias que ha dañado. Daniela Castro apuntó a eso con el fin de viralizar una situación por la que pasan muchas familias donde se encubre a un «papito corazón».