Noticias

Gran Hermano Chile: así puedes votar por el primer participante eliminado del reality de Chilevisión

En esta instancia el público tendrá gran responsabilidad a la hora de elegir al primer eliminado de Gran Hermano Chile.

Iván López |

Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile

A poco de tiempo de haber empezado Gran Hermano Chile, próximamente se seleccionará al primer participante que deberá abandonar el nuevo reality de Chilevisión.

En este sentido, los primeros nominados a dejar el programa son tres mujeres y dos hombres. Nos referimos a Jennifer Galvarini, Estefanía Galeota, Francisca Maira, Benjamín Lagos y Hans Valdés.

De todas formas, es importante mencionar que Ariel Wuth es el actual líder de la semana luego de haber triunfado en una complicada prueba. Debido a esto puede salvar a uno de sus compañeros de su nominación.

La decisión sobre el primer participante eliminado de Gran Hermano se conocerá este domingo 25 de junio.

Es importante señalar que al igual que en otros realitys, el público será el responsable de seleccionar a los participantes que deberán dejar el programa de CHV.

Así puedes votar por el primer participante eliminado de Gran Hermano Chile

La forma para votar al eliminado de Gran Hermano Chile es mediante un SMS.

Este debe ser enviado al 3331. Además, el mensaje de texto debe decir «GH» + el nombre de la persona por la cual se votará para que deje la competencia.

Según informó CHV, el SMS tendrá un costo de $490 y este voto se podrá realizar hasta que comience el capítulo del domingo a las 22:30. Instancia en la que se definirá al eliminado de la semana en Gran Hermano Chile. 

De este modo, para la próxima votación el mensaje de texto debe contener «GH» y el nombre de uno de los nominados. Estos son Jennifer, Estefanía, Francisca, Benjamín, y Hans.

Asimismo, es importante señalar que esta la opción de potenciar los votos. Así algunas votantes podrán tener más influencia en la decisión con respecto al participante eliminado de Gran Hermano.

Esto puede realizarse mediante MercadoPago, donde se podrá realizar 1, 20 o 20 votos. Esto tiene un costo de $490, $3.990 y $6.990 respectivamente. 

De esta forma, el público puede tener un mayor peso con respecto a la decisión sobre el nuevo eliminado.

Lo más reciente

«Quiero tomar el desafío»: Importante rostro de TVN se postula para animar el Festival de Viña

El rostro de TVN se refirió a la posibilidad de conducir el Festival de Viña del Mar, además de su gran momento televisivo.

Fiesta del Memo 2025: Revisa los artistas confirmados y cómo comprar entradas para este festival

Revisa aquí toda la información que necesitas sobre la "Fiesta del Memo", reconocido festival de cumbia y música urbana.

«Me he sentido tentado…»: Eduardo Fuentes reveló que ha pensado incursionar en la comedia tras ofertas de humoristas

Eduardo Fuentes reveló que se ha tentado a incursionar en la comedia, tras las propuestas de algunos humoristas.

Salir de la versión móvil