Fabrizio Copano se confiesa tras fuerte descargo de Pailita: «Estaba dolido»
Luego de que el cantante urbano se lanzara con todo en contra de Fabrizio Copano, el comediante decidió romper el silencio.
No cabe duda que una de las mayores polémicas que dejó el Festival de Viña, es sin duda la de Fabrizio Copano y Pailita, esto luego de que el artista urbano se indignara por los chistes que hizo el humorista sobre la relación con su mamá.
Es en este contexto que luego de la inesperada muerte de Galee Galee, el chiquillo recordó este incidente y se lanzó con todo en contra del ex Club de la Comedia, asegurando que a partir de la rutina, se llenó de comentarios de odio y burlas en redes sociales.
«Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente. El otro pajarón (Copano) tiró un chiste de que me comía a mi mamá», comenzó escribiendo el intérprete de Na Na Na a través de Instagram.
Siguiendo por esta línea, Pailita agregó: «Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las weas se lamentan. Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su cagá de ciberbullying».
Fabrizio Copano rompe el silencio
Es a raíz de esta situación que en conversación con El País, Fabrizio Copano se refirió a estas declaraciones y aseguró que entendía completamente el contexto en el que las hizo, considerando el dolor que sentía por la pérdida de su amigo.
«Se le había muerto un amigo recién, entendí que porque se había suicidado. Y yo pensé ‘que diga lo que quiera’. Si quiere putear al mundo, si quiere putearme a mí, está bien, estaba dolido por algo terrible que le acababa de pasar» indicó.
Además de asegurar que «a mí no me no me interesa la verdad ser un polemista contra el mundo del género urbano porque no tengo nada contra él. No escribo los chistes como para a herir a alguien o destruirlo. El ciberacoso es terrible y las empresas de redes sociales deberían bajar esas cuentas. Pero si yo hago un chiste y un idiota se pone a acosar a alguien por eso, no puedo hacerme cargo».