«Es una rotería»: Sergio Rojas vuelve a alzar la voz tras su reciente polémica con Daniela Aránguiz
Recientemente en Qué te lo Digo, el periodista se burló de Daniela Aránguiz. Incluso sacó al baile a Luis Mateucci.
Daniela Aránguiz y Sergio Rojas han estado en el centro de la polémica durante los últimos días.
Esto se debe a que el periodista señaló que la influencer estaba pasando por un mal momento económico, ya que aseguró que si bien es millonaria no tiene efectivo.
Ante esto, Daniela Aránguiz no dudo en responder e incluso señaló que gana más dinero que Sergio Rojas en TV+. A lo que el panelista de Me Late contestó: «No tengo a quién reventarle la cuenta».
Sin embargo, al parecer este polémico conflicto está lejos de terminar. Resulta que recientemente, en Qué te lo Digo, el periodista volvió a arremeter con todo contra la panelista de Zona de Estrellas según consignó Publimetro.
Sergio Rojas vuelve a alzar la voz tras su reciente polémica con Daniela Aránguiz
«Daniela Aránguiz, después de la información que yo di la semana pasada, se volvió loca…», señaló Sergio Rojas.
«Me dicen mis amigos de portales que comenzó a llamarlos y mandar cartolas de cuentas corrientes para decir que no es pobre«, agregó.
«Estaba atacada y empezó a llamar uno por uno (a los medios), lo que encuentro que es una rotería. Jamás enviaría mi estado financiero«, expresó sobre Daniela Aránguiz.
De todas formas, esto no es todo, ya que Rojas también se burló de la exchica Mekano y mencionó que tiene miedo a que le grite según informó el medio ya nombrado.
«Sabes que ella ya ha tenido altercados con gente del canal, porque se pone a reclamar a grito pelado en el estacionamiento (…) El canal donde vamos es chiquitito y parece que ella se pone a gritar y la última fue ‘Oye yo no soy cabra chica’«, reveló.
Incluso hizo un comentario que también involucra a Luis Mateucci. «Quedó tan afectada que el día domingo se fue al cine con Luis Mateucci y él tuvo que pagar las entradas y el pop corn, porque no tiene liquidez«, dijo con respecto a su reciente polémica con Daniela Aránguiz.