Hace algunas semanas quedó la grande en el mundo del espectáculo cuando vincularon a Nidyan Fabregat con un desubicado rumor sobre una chiquilla que «olía a poto».
«Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto», señaló José Miguel Viñuela en una de las ediciones de Tal Cual, donde comentó el tema con Pancha Merino y Raquel Argandoña.
Y pese a que en esa ocasión solo se entregaron pistas, el tema no quedó ahí. Esto último se debió a que Sergio Rojas en el programa «Qué te lo digo» reveló que esa supuesta chiquilla era Nidyan Fabregat en unos términos poco respetuosos.
«Voy a ser bien honesto, la Nidyan (Fabregat) cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú», indicó el periodista farandulero, quien llegará a la justicia nuevamente tras su problema con Gissella Gallardo al igual que José Miguel Viñuela, según confirmó Nidyan Fabregat a través de una reciente transmisión en vivo en su perfil de Instagram.
La tajante decisión de Nidyan Fabregat tras desubicados rumores vinculados a su nombre
«Considero que esto es lo peor de lo peor. Solo de pensar que puedo perder a mi bebé, se me parte el alma. Es un sentimiento terrible», señaló Nidyan Fabregat entre lágrimas.
Asimismo, según consignó el sitio web de Infama, la exPelotón dijo: «por eso quiero informar a todas las personas que me siguen que dejaré el tema en manos de la justicia. Tengo pruebas y veremos cómo termina todo esto. Espero que no continúen con estas difamaciones», complementó.
De igual manera, Nidyan Fabregat destacó la importancia de su embarazo y las posibles consecuencias del acoso que ha recibido en el desarrollo en su embarazo.
«Si algo le sucede a mi hija como resultado de esto, habrá graves y serias consecuencias. Me muero si algo le pasa. Estoy haciendo todo lo posible por protegerla. Dejo que la justicia y Dios se encarguen de esto», avisó la ex chica reality, según pudo rescatar el medio antes mencionado.