Mauricio Pinilla atraviesa un difícil momento. Cabe destacar que últimamente diversos medios han confirmado el quiebre de su relación amorosa con Gala Caldirola.
Recientemente a esto se le sumó un nuevo hecho relacionado a su salud. Ya que el jugador estaría internado debido a un cuadro de estrés.
Esta información fue revelada por la periodista, Cecilia Gutiérrez mediante un live de Instagram, según consignó Página 7.
«En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado», contó la mujer.
La periodista explicó que Pinilla tiene un diagnóstico de «estrés severo». «Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico», explicó.
«Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite», agregó Gutierrez.
Debido a estas razones es que según informó el medio ya mencionado el ex futbolista no ha podido asistir a trabajar.
Además, es importante destacar que tras el quiebre que tuvo Pinilla con Gala Caldirola, la modelo también lo estaría pasando mal.
El difícil momento que atraviesa Gala Caldirola
Fue en Zona de Estrellas donde surgió una información sobre el momento que vive la modelo española.
Específicamente fue Manu Gonzales quien señaló que la modelo lo estaría pasando mal. «Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida», comentó.
Cabe destacar que aunque diversos medios y comunicadores han hablado sobre el quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, ellos no se han referido al tema.