Alexis Sánchez ha brillado últimamente en Francia, lo que ha despertado el interés de importantes clubes del viejo continente.
El maravilla se ha ganado el respeto dentro de su club. De hecho el Olimpique de Marsella lo premió con un importante reconocimiento. Fue escogido el MVP (Jugador Más Valioso) de la reciente campaña.
Cabe destacar que el contrato de Alexis Sánchez termina el próximo 30 de junio, lo que ha aumentado las especulaciones sobre su futuro.
Según consignó hace un tiempo AS Chile, el Paris Saint-Germain está interesado en el goleador nacional ante una inminente salida del astro argentino, Lionel Messi.
Sin embargo, este no sería el único equipo interesado en Alexis Sánchez. Ya que según informó el medio ya mencionado, el Arsenal también está analizando contratar a Alexis.
A estos dos clubes se les sumó un histórico club de la liga italiana, a la Juventus.
De acuerdo a lo que comunicó AS Chile, Igor Tudor, tiene posibilidades de llegar al importante equipo.
Sin embargo, el entrenador no llegaría solo, ya que según informó el medio nombrado Alexis Sánchez sería su flamante refuerzo.
La decisión de Alexis Sánchez tras el interés de importantes clubes de Europa
Durante la jornada de hoy, Redgol reveló una importante información sobre el futuro de la estrella de la Selección Chilena.
Según informó su corresponsal, Enzo Olivera, Alexis decidió tomarse un tiempo para pensar su futuro. De este modo, su continuidad en el Olimpique de Marsella está en duda.
«Hay informaciones muy importantes sobre el Arsenal y los rumores de la Juventus. A mí lo que me dicen es que Alexis se lo va a pensar. Se va a tomar un tiempo para pensar la decisión. Ahora él tiene el sartén por el mango, el Marsella tendrá que mejorar su contrato», señaló.
Además, sobre el interés del Arsenal explicó que «Mikel Arteta quiere un jugador con experiencia y la figura de Alexis toma mucha más categoría y peso», Además agregó: «No tendrá el mismo rol que en el Marsella, donde es ídolo. Llegaría a un Arsenal donde es uno más. En Marsella es amo y señor, y no sé si en otro equipo le pueden prometer eso»