Vanesa Borghi puso en alerta a sus fieles seguidores durante la última jornada, después de actualizar su estado de salud desde una clínica.
En tal contexto, la ex Morandé con Compañía subió unas historias de Instagram en compañía de su pareja, Carlos Garcés. «Al parecer me quedaré en la clínica largo tiempo, así que acá está mi compañero apañando a full. Programamos semana a semana… siempre pensando positivo», partió diciendo Vanesa Borghi en la red social.
Del mismo modo, la actual integrante de Sabingo demostró que lo suyo no sería algo tan grave en este momento. Incluso, se dio el ánimo de compartir una selfie y preguntarle a sus seguidores por el transcurso del fin de semana.
El gran anuncio de Vanesa Borghi
«Sí, yo creo que ya se nota un poco, ¿no? Estoy recontraembarazada», reveló la comunicadora. Junto a esta excelente novedad, la argentina-chilena confirmó que siempre quiso formar una familia y que estaba muy feliz con su pareja.
«Estoy feliz con Carlitos, no sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida», continuó diciendo Vanesa Borghi según lo consignado en el sitio web de Revista Sarah.
En ese sentido, la comunicadora aseguró que todo sucedió muy rápido y que no estaba entre sus planes ser madre. «No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado (junto a Carlos Garcés) de que nos encantaría, porque él es muy ‘guaguatero’, muy de familia; de hecho, tiene 15 tíos», destacó la ex Morandé con Compañía, contando que antes había intentado quedar embarazada con tratamiento.
«¡Muy (feliz)!, pero igual tengo harto miedo. No de ser mamá, eso uno lo va aprendiendo en el día a día, pero cada vez que llega una nueva ecografía pienso: “¿Está todo bien?”, y lógicamente te da miedo. Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía, ¡y no!, yo solo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza», confesó Vanesa Borghi junto con señalar que ahora su vida es más linda y que la confirmación de su embarazo la recibió el 25 de diciembre pasado (ya tiene cinco meses de embarazo).