La «funa» de Camila Sepúlveda, expareja de Jordhy Thompson, habría llegado a buen puerto para la joven, según una información revelada durante las últimas horas.
El futbolista de Colo-Colo será imputado por los delitos de lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF) y lesiones leves en contra de dos víctimas. Estas últimas identificadas como la expareja del jugador y una testigo de lo ocurrido.
Además, según lo indicado The Clinic, la audiencia de formalización contra Jordhy Thompson se fijó para las próximas semanas. Para ser más específicos, esta se pactó para el próximo martes 9 de mayo a las 11:00 horas en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
La defensa del futbolista será el abogado Pablo Larraín Ballerino, quien se refirió al vinculo de Thompson con las víctimas. «No es ni ha sido cónyuge, ni es pariente por consanguinidad, ni por afinidad de ninguna de las dos víctimas, tampoco ha convivido con ninguna de las dos», aseguró la defensa.
En el contexto de lo anterior, el abogado defensor cuestionó la imputación del Ministerio Público. «Deben circunscribirse únicamente a delitos de lesiones leves, tratándose así de faltas, y de ninguna forma de simple delito», indicó Pablo Larraín.
Asimismo, la defensa pidió un audiencia de garantías antes de la formalización. Sin embargo, esto fue rechazado por la Fiscalía. Entonces, Jordhy Thompson deberá presentarse el 9 de mayo a la audiencia correspondiente.
La reciente «funa» de la expolola de Jordhy Thompson
Recordemos que la expareja del futbolista albo, Camila Sepúlveda, realizó un fuerte desahogo durante la última jornada.
«Ojalá nunca les pase algo así. Dejen el fanatismo de la lado! Y si lo hice público ahora fue porque volvió a agredirme y es difícil salir de una relación así! Más oportunidades no se merece, no fue un error de una vez… Fue algo de siempre», declaró la joven agredida, junto con subir distintos chats y pruebas de lo denunciado.