Christina Aguilera dejó la patá recientemente tras realizar una ardientes declaraciones en su reciente visita al podcast llamado «Call Her Daddy».
Fue durante esa entrevista donde la reconocida artista estadounidense realizó una serie de confesiones de su época juvenil. Y además, se atrevió al hablar sobre detalles íntimos sexuales.
Christina Aguilera se confiesa
Según pudo consignar La Cuarta, «Xtina» contó la firme sobre la época en la que lanzó su disco «Stripped», que la catapultó a tener el título de «sex symbol».
«Es gracioso que interpretara a esa persona porque, probablemente fue la última en perder mi virginidad. Fue más tarde de lo que creen», señaló la artista de 42 años, después de asegurar solo era un personaje que usaba pequeños bikinis y trajes de cuero.
En esa misma línea, Christina Aguilera también dijo: «era algo mío, algo para mí. Supongo que es por eso que mis mensajes se enviaron de esa manera», sostuvo la cantante.
Pero las declaraciones de la voz de «Genie In A Bottle» no se quedaron en lo anterior, ya que la artista también abordó temáticas más pasadas para la punta.
En ese sentido, Christina Aguilera aseguró durante sus 20 solo estaba realizando giras y que por lo tanto, no llevó una vida normal como lo haría cualquier joven de esa edad.
«En realidad no tenía tiempo para eso. Siempre busqué cosas con las que me sintiera segura», declaró la cantante sobre los distintos hombres con quienes la vincularon en esa época.
¡Dejó la patá!
Después de referirse a lo que vivió durante inicios de los 2000, Christina Aguilera tocó temas más íntimos de sexualidad, tales como el sexo oral.
«Tragar es realmente algo bueno, tiene mucha proteína. Hay algo que decir después de trabajar duro», dijo la cantante, enfatizando en la importancia de tener alguien con quien explotar ese aspecto sexual.
A lo anterior, Christina Aguilera también agregó: «hay algunos tipos (hombres) a los que no les gusta que les toquen las pelotas… y hay otros a los que les gusta que les pasen cosas brutales», complementó la «blonda» sobre el sexo oral.
Sin embargo, la icónica artista también se tiró a la piscina al hablar de los lugares más extremos en los que tuvo sexo. Ahí fue cuando Christina Aguilera recordó un vuelo comercial (solamente tapada con mantas), la ducha e incluso dentro de un estudio, sobre una caja de resonancia.