Paulina de Allende-Salazar dio que hablar en las redes debido a un desafortunado error. Todo en el marco del asesinato del cabo Daniel Palma en Santiago.
La periodista se encontraba realizando un despacho para Mucho Gusto, cuando tras recibir un pase de su colega, Gonzalo Ramírez, cometió una equivocación que fue viralizada en redes
«Pauli nos contaba que había un allanamiento con al menos dos o tres personas retenidas», señaló el periodista de Mega, quien le cedió la palabra a la comunicadora.
«La información que tenemos es que, no solo se estarían realizando allanamientos en un punto, sino que varios lugares», partió diciendo Paulina de Allende-Salazar, según rescató Pudahuel, previo a cometer el error que la posicionó entre las tendencias de Twitter.
«Tengo la sensación de que, la misma comisaría a la cual habría permanecido el paco…», dijo la periodista en el Mucho Gusto, previo a corregir de inmediato su error en vivo: «perdón, el carabinero… estaría trabajando en este procedimiento», agregó.
Igualmente, Paulina de Allende-Salazar finalizó sus palabras refiriéndose al actual trabajo del cuerpo policial. «Es decir, está toda la energía de Carabineros para dar con los responsables», cerró la comunicadora.
¡Los usuarios piden su despido!
Fue a través de una de las publicaciones de Meganoticiascl, donde los cibernautas no perdonaron a Paulina de Allende-Salazar. Los usuarios reaccionaron al error de la periodista pidiendo su salida del canal.
«Sáquenla del canal. Ya es mucho»; «Despidan a la periodista»; «Que sea Despedida! 😤»; «Des-pe-di-da! No es el primer error que comete»; «Para afuera esa comunista sin respeto», fueron solo algunas de las reacciones en redes contra la comunicadora.
Cabe destacar que «Paulina de Allende» es la primera tendencia en las redes sociales. A la hora de la publicación suma más de 37 mil menciones en Twitter. Esto junto con las palabras «Paco» que acumula más de 56 mil tweets y el hashtag «mega» con más de 2 mil menciones.