Esta noche se llevará a cabo un nuevo episodio de eliminación en Aquí se Baila, donde siete parejas buscarán quedarse competencia.
Una de las competidoras que lucharán por la permanencia en el programa de Canal 13 será Janis Pope junto a su pareja, Felipe Basáez.
Así lo confirmará su intención de quedarse «a toda costa» en el espacio de baile, incluso revelando una estrategia que le gustaría poner en práctica.
La ex chica reality no se guardará nada en el nuevo capítulo de eliminación
Tal como te mencionamos en un inicio serán siete las parejas que buscarán no ser los nuevos eliminados de Aquí se Baila.
Entre ellos se encuentran Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Nicole Gaultier y Felipe Román, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Tati Fernández y Diego Espinoza, y Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Janis Pope y Felipe Basáez.
Será en ese contexto donde la ex Protagonistas de la fama, Janis Pope, quien, tras perder su duelo de ayer y quedar para la eliminación de hoy, no dudará en considerar la opción de establecer alianzas para sobrevivir.
«Podríamos hacer una cofradía. En las cofradías uno arma este grupo con gente, y te pones de acuerdo y trabajas en conjunto para ir avanzando en bloque y sacando gente, porque hay gente fuerte que nos podría colaborar a eliminar otra gente», planteará Janis Pope en tono de broma a través de un video del backstage del programa de Canal 13.
En ese sentido, la participante de Aquí se baila tambien admitirá: «Se me sale lo del reality de adentro», señaló la mujer quien también ha participado en programas como Expedición Robinson, 1810 y Fiebre de Baile.
No obstante, ahora hablando más en serio, Janis Pope le dirá a Sergio Lagos: «la estrategia podría servir, pero es una herramienta de corta duración. Porque aquí, inventes lo que quieras inventar, hay que bailar, y eso es lo que vale», enfatizó la ex chica reality en el espacio de Canal 13.