El reconocido DJ y productor chileno, Pablito Pesadilla estará celebrando sus 10 años de trayectoria musical el sábado 29 de abril con un show en el Movistar Arena.
Su presentación ya cuenta con el primer artista invitado confirmado, ni más ni menos que el nuevo cantante urbano del momento Jere Klein.
Cabe destacar que el productor conoce bien el recinto, ya que entre 21 y el 30 de marzo abrió los nueve conciertos de Romeo Santos en ese lugar.
Las entradas para el Movistar Arena de Pablito Pesadilla
Aún quedan estradas disponibles para ir a ver al reconocido DJ en el Movistar Arena. Estas las puedes conseguir en Puntoticket. A continuación te dejamos las ubicaciones disponibles y sus valores:
Zona Pesadilla (cancha): $40.250
Baby Otaku (platea baja): $17.250
Bella (platea alta): $17.250
Silla de ruedas: $17.250
El gran anunció del productor con respecto a su gran show
El 30 del mes pasado, Pablito Pesadilla anunció a través de su Instagram su presentación en importante recinto del Parque O’Higgins.
«Nunca pensé que iba a lograr esto! Hoy estoy lanzando mi primer Movistar arena! Y todo esto es gracias a todos los que me apoyan!!» señaló en aquella oportunidad.
Además, agregó: «Transformaremos el Movistar arena en la discoteca más grande de chile con invitados de lujo nacionales e internacionales!!! Será una experiencia única desde que entran hasta que se acabe!!»
El gran momento en la música
El productor y dj oriundo de Puente Alto goza de un buen momento, acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y ha colaborado con importantes artistas nacionales como Polimá Westcoast, Pablo Chill-E, Harry Nach, Nicko Og, etc.
El DJ ha sido telonero de grandes cantantes internacionales como Bad Bunny y Romeo Santos. Además se ha presentado en importantes lugares como la previa del partido amistoso entre Chile y Paraguay, la Teletón y recientemente estuvo en el Lollapalooza Chile 2023.
De esta forma, este nuevo gran evento que tiene el DJ en solitario en uno de los escenarios más importantes del país significa un nuevo paso en la carrera musical del artista.