«Le digo adiós a Mega»: Anuncian salida de otro periodista a un mes de la desvinculación de Paulina de Allende-Salazar
Recordemos que hace un mes, la conocida periodista y ex rostro de TVN, Paulina de Allende-Salazar, fue desvinculada de Mega.
Hace un mes que la destacada periodista, Paulina de Allende-Salazar fue desvinculada de Mega, sin embargo eso no es todo, ya que después de semanas se conoció el nombre de otro profesional que saldría de espacio televisivo.
En ese sentido, este domingo 30 de abril se reveló una información, que vincula la salida de otro periodista del canal.
La nueva salida de Mega a un mes del despido de Paulina de Allende
En ese sentido, tras la desvinculación de Paulina de Allende, el nombre del nuevo trabajador que dejará el canal tras un año, es José Ignacio Barros, quien estaba trabajando en el área de reportajes que tiene la propia casa televisiva. Como por ejemplo, «Mucho Gusto«, ya que ahí el profesional fue donde más estuvo y se desempeñó.
«Hoy cierro una nueva etapa, le digo adiós al Mucho Gusto y Mega. Se va a extrañar a este tremendo equipo. Lo bueno es que me llevó grandes amigos. Fue un año lleno de aprendizajes y enseñanzas. Gracias Mega por la oportunidad”, precisó el periodista tras su salida del canal.
Recordemos la desvinculación de Paulina de Allende-Salazar
La conocida periodista y ex rostro de TVN, Paulina de Allende-Salazar, fue desvinculada de Mega. Luego de protagonizar una polémica frase. Contra el carabinero asesinado, a quien trató de «paco» en medio de un despacho, según consignó La Cuarta.cl.
Ante esa situación el alto oficial, que se encontraba en el lugar, mientras la reportera realizaba el despacho para el matinal, «Mucho Gusto». Tuvo fuertes palabras para referirse a la situación que protagonizó la ex rostro de TVN. “Si se encuentra presente la periodista Paulina de Allende. Quien fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como paco, no vamos a dar ninguna declaración“, afirmó.
Bajo esa misma línea, la polémica escaló a tal punto que el Consejo Nacional de TV recibió un récord de 2000 denuncias solo en un par de horas. Esto significó que, tras reuniones entre los directores de Prensa de Megamedia y el equipo de Mucho Gusto tomaran la decisión de desvincular a la periodista.