Sabrina Sosa vivió una noche especial durante el pasado martes 21 de marzo, cuando Romeo Santos inició su serie de conciertos en Chile y gracias al beso que se llevó del Rey de la Bachata.
Esta situación ocurrió cuando el cantante estaba comenzando a interpretar «Un Beso» y se acercó a la modelo trasandina para pedirle un beso en la cara. Ella se acercó a él y Romeo Santos le corrió la cara para darle un piquito, algo que dejó a la conductora de Estilo Chic más que emocionada.
«Es mi noche, es mi noche, estoy en llamas, a parte de que soy re fanática de Romeo Santos, voy a venir dos días y ya el primero, en esta primera noche que me pase esto», señaló Sabrina Sosa en conversación con ADN Radio.
Sin embaro, pese a que fue un gran momento para la modelo trasandina, le llovieron las críticas ya que supuestamente ella vio algo normal que le robaran un beso sin su permiso.
Sabrina Sosa responde a las críticas y comparaciones
«Ambos son acosos, la diferencia está en qué Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento. Ese es el punto», dijo una cibernauta, quien analizó el beso que disfrutó Sabrina Sosa con el polémico momento entre el Kiwi y Pamela Leiva.
Por su parte, Sabrina Sosa llegó a la controversial opinión en la caja de comentarios del video subido por ADN Radio y le respondió: «la diferencia esta en que la Pame NO quería, y yo SÍ quería. Es sencillo de comprender», aclaró la chiquilla, quien generó diversas reacciones, pese a que dejó más que clara su postura.
«Ella siempre quiso un piquito 👍 siempre tuvo su consentimiento porque le encanta Romeo, tanto cuesta entender el consentimiento 😅», indicó otra usuaria, quien apoyó y trató de dar entender la explicación de Sabrina Sosa, pero con otras palabras.