Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, suele dejar la grande en su cuenta de Instagram. Es a través de la plataforma donde suma más de 296 mil seguidores que la cantante deja la patá cada vez que quiere.
Asimismo, fue hace unos días cuando Carolina Molina cosechó una gran cantidad de buenas reacciones tras compartir una coqueta fotito en bikini.
«Por más que le pongas Nitro a una Citroneta, siempre será una Citroneta🤷♀️ La esencia no se compra», señaló La Rancherita en la comentada publicación donde invitó a sus fieles seguidores a que visiten su perfil tanto en Spotify como en YouTube.
La postal alcanzó la cifra de 15 mil corazones y cientos de comentarios, donde los cibernautas no perdieron la oportunidad de dejarle un piropo a la artista nacional.
«Realmente estupenda!!! Sigue así linda talentosa simpática cariños ❤️»; «ú serías mi Lamborghini jajaja 😃😂»; «Tremenda por donde se mire 😍»; «Demasiado guapa 😍»; «😍belleza natural», son solo un ejemplo de los cientos de reacciones que se vieron en su perfil.
Cabe destacar que este fue uno de los tantos destapes de la chiquilla, que dejaron la grande en su cuenta de Instagram durante el último mes y que te dejamos a continuación.
El drama de La Rancherita con su jugada línea de colchones
Fue hace casi un año cuando Carolina Molina dejó la grande con una divertida y ocurrente unión con una empresa con el fin de sacar su propia línea de colchones. La misma que tenía un peculiar eslogan que rimaba con su apodo.
No obstante, pese a lo prometedor que sonaba su apuesta en el negocio, al parecer la cosa no terminó muy bien. Así lo confesó la misma cantante hace unos días en una entrevista.
«Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno», reveló La Rancherita.
Asimismo, Carolina Molina también añadió: «la intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar», complementó.
«Encontré que era una buena forma de alguna manera sacarle un poco más de provecho a mi nombre como marca; y extenderlo más allá de lo musical, porque la gente conoce el nombre de ‘La Rancherita’», cerró la chiquilla en aquel momento.