Se acabó la espera para poder ver y escuchar el proyecto de Rosalia y Rauw Alejandro titulado «RR». Este lanzaimento musical no solamente vino con las tres colaboraciones llamadas «Beso», «Vampiros» y «Promes», sino que también con un gran anuncio de su relación.
Fue al final del romántico videoclip oficial de la canción «Beso», que se reveló la petición de matrimonio del artista puertorriqueño.
«¡Ay dios mío! Y todo el rimel aquí corrido. Te amo», expresó la «Motomami» con el anillo de compromiso en su dedo, antes del tierno beso de los tortolitos.
Lo nuevo de Rauw Alejandro y Rosalía
RR narra sonoramente su viaje como pareja, trazando la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente con una «pista» más que clara de lo que se viene para el futuro de la pareja.
Sus voces se complementan entre sí mientras se encierran en una química creativa que solo los socios podrían compartir. Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se fusionan en una visión fresca y ardiente, diferente a cualquier otra cosa que cualquiera de estos pioneros haya creado hasta ahora.
«Para nosotros siempre es amor primero y todo lo demás después, pero esta vez nos saltamos eso para poder terminar RR y compartirlo con el mundo. Después de más de 3 años estas 3 canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor», dijo la artista catalana por su lado.
Asimismo, el cantante puertorriqueño añadió: «Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, con nuestra relación siendo el foco, tuvimos que encontrar el momento adecuado. Ha pasado mucho tiempo y encontrar una manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré mis días escribiendo y escribiendo muchas más canciones sobre y con ella. Estamos encantados con este proyecto. ¡RR para siempre!», complementó Rauw Alejandro.