La reconocida actriz y conductora, Yamila Reyna, se hartó de las constantes críticas en contra de su vida personal y decidió soltar un fuerte video a través de Instagram. Todo esto ocurrió en el marco del 8M, fecha en la cual dejó caer el potente video.
En el mismo, expresó su clara molestia respecto a los constantes mensajes que ha recibido recientemente por un aparente regreso con Diego «Mono» Sánchez, todo esto después de un término que se dio tras las filtraciones de unos chats subidos de tono por parte del portero.
El descargo de Yamila Reyna
Como ya te veníamos adelantando, todo esto ocurrió a través del Instagram oficial de Yamila Reyna, en donde la mujer subió dos historias hablando de la importancia que tiene la sororidad entre las mujeres y también respondiendo a las ya mencionadas críticas.
Después de su respectivo saludo, la conductora dio a conocer las razones de su video. «Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras», dijo en un principio.
A lo que posteriormente agregó lo siguiente: «Siento que nos necesitamos mucho más, que necesitamos apoyarnos más. Que aprendamos que ser sororas tiene un valor, más que un significado».
Bajo este mismo punto, Yamila Reyna aprovechó para responder ante las mencionadas críticas. «Ayudémonos, no nos critiquemos. A mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que tú eras empoderada'».
«O sea, yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy, con mis errores, defectos y mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa», agregó.
La segunda historia
Sus descargos no quedaron solamente en una historia. Esto porque, posteriormente, lanzó un segundo video a través del mismo espacio, en donde habló más al respecto.
Respondiendo directamente a la historia anterior, Yamila Reyna expresó: «Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una super heroína, ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer»
Algo a lo que agregó: «que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti»
Finalmente, Yamila concluyó con un potente mensaje. «Aprendamos entre nosotras a respetarnos, porque las mayores críticas que he escuchado han sido de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo».
Revisa el video a continuación