¡No estarán en el Lollapalooza Chile 2023!: Blink-182 cancela su gira por Sudamérica y México
Así lo confirmaron desde la organización en Chile del conocido festival, entregando las razones de la bajada de la querida banda.
Blink-182 era uno de los cabezas de cartel de Lollapalooza Chile 2023, pero su presentación estuvo en duda hasta hace minutos cuando se confirmó oficialmente que no dirán presente en nuestro país.
Así lo confirmó el vocalista de la banda, Tom Delonge, además desde la organización del conocido festival en nuestro país, quienes a través de sus redes sociales entregaron las razones.
«Blink-182 se ha visto obligado a cancelar todas las presentaciones en Sudamérica y México debido a problemas de salud. Esto incluye su presentación en Lollapalooza Chile el 19 de marzo», comenzaron diciendo en el perfil de Instagram de Lollapalooza Chile.
«Nos complace compartir que la banda ha confirmado que regresará y actuará en la próxima edición de Lollapalooza Chile en 2024″, agregaron.
¿Qué pasará con las entradas para el día de Blink-182?
«Quienes compraron el Pase Diario Domingo, General o Lolla Lounge podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023 en Puntoticket», informaron desde las redes oficiales de Lollapalooza Chile.
Asimismo, en la información oficial que se entregó respecto al tema, los fans que quieran su dinero de regreso, este proceso se realizará en la fecha antes mencionada y en el siguiente enlace de la ticketera.
La organización también más indicaciones para aquellos quienes todavía tengan duda con la devolución del dinero. Pues este se realizará bajo los términos y condiciones que se pueden revisar aquí. Y, además, esta accción la podrá realizar solamente el usuario registrado en Puntoticket.
«Quienes deseen cambiar el Pase Domingo por otro día del Festival (viernes 17 o sábado 18 de marzo, según prefieran), deberán solicitar el cambio de día en Punto Ticket desde el 4 al 11 de marzo de 2023. En la cuenta del usuario registrado, estará habilitado cambiar el día a través de mis E-ticket o Compras», informaron en el comunicado oficial.
Para solucionar más dudas y consultas, se puede visitar el siguiente link o escribir al siguiente correo: ayuda@puntoticket.cl.