«Fue dolor de alma…»: Pamela Leiva y la triste pérdida de su embarazo que conmovió a Eduardo Fuentes
La comediante estuvo presente en Buenas Noches a Todos, en donde recordó la lamentable pérdida de quien sería su primer bebé.
El programa Buenas Noches a Todos vivió uno de sus momentos más tristes durante la jornada del pasado 1 de marzo, cuando la exitosa humorista nacional Pamela Leiva, quien triunfó en Viña 2023, reveló impactantes detalles sobre la pérdida de su embarazo.
La fuerza que tuvo el impactante relato dejó bastante emocionado a Eduardo Fuentes, algo que muy probablemente también pasó con alguno que otro televidente en su casa.
El fuerte relato de Pamela Leiva
Como te mencionamos anteriormente, el hecho ocurrió en el más reciente episodio de Buenas Noches a Todos, donde la invitada especial fue Pamela Leiva, quien con su humor logró romperla en el Festival de Viña del Mar.
En un principio, la humorista explicó que para ella la maternidad no era un tema, agregando también que su propio embarazo lo notó en la misma semana en que ocurrió.
Según relató Pamela Leiva en el programa, las señales se empezaron a dar de a poco. «Me hice un test, salió negativo. Cuando venía mi periodo, tengo un sangrado medio extraño (…) me hago el test de embarazo y estoy embarazada».
«No lo esperaba. Sin embargo, me alegré y me ilusioné. Dije ‘ya, lo voy a tener’. Y viví todo ese proceso en mucho amor. Le puse nombre. Vicente se llama», evidenciando el gran amor que existe hacia su bebé.
La triste noticia
Sin embargo, así como notó cambios cuando estaba embarazada, la comediante también se enteró cuando algo iba mal. «Lo viví, lo sentí. Vi su corazón latir, lo escuché. Y también me di cuenta inmediatamente cuando las cosas dejaron de estar bien», dijo en un principio.
Posteriormente agregó: «Yo un día me levanté y fue como ‘no estoy embarazada’. Me dejé de sentir embarazada. Yo estaba como súper embarazada, con todos los síntomas que puede tener una embarazada, y un día desperté y todos esos síntomas se habían ido».
En un principio, le comentó el hecho a quien era su suegra en ese momento, aunque fue finalmente un médico quien le dio la triste noticia. «Yo tenía una orden médica para hacerme la ecografía de las 12 semanas. A la semana 10 aproximadamente yo empiezo con dolores (…) los dolores se empezaron a acrecentar, yo iba a hacer un show (…) Después del show le digo a mi pareja ‘me voy acostar’, y los dolores a medida que iba pasando la noche eran más intensos», siguió contando Pamela Leiva.
Bajo el mismo punto, llegó el terrible momento. «Me despierto, voy al baño con mucho dolor, y estaba ya con un sangrado importante, que era evidente que eso era un síntoma de pérdida, era evidentemente una hemorragia por un aborto. Pego un grito, cuento corto, parto a la clínica, me dicen que el embrión había dejado de crecer, que es muy normal, que le pasa a muchas mujeres (…) No sentí dolor físico, fue dolor de alma…», expresó la misma, dejando al conductor del programa en shock.
Revisa el momento compartido por Buenas Noches a Todos en su Instagram