Durante la jornada de este jueves 2 de marzo, el muy reconocido actor Cristián Riquelme compartió a través de su perfil oficial de Instagram, un potente condorito que se mandaron sus tres querubines.
El hecho ocurrió mientras el actor se encontraba trabajando, mismo motivo por el cual al llegar a su hogar, su sorpresa fue doble. Todo esto porque el actor fue quien se dio cuenta, sin que sus hijos le dieran a conocer el hecho.
La anécdota de Cristián Riquelme
Como ya te veníamos adelantando, esta particular anécdota llegó directamente por parte del actor a través de su perfil personal de Instagram. En el mismo, aprovechó para publicar un video en el cual explicaba el contexto y el hecho como tal.
«Les voy a contar una anécdota», expresaba el ya mencionado actor en un principio, dando inicio a su historia.
Posteriormente, Riquelme agregó más contexto al respecto: «Todos los días llego de la pega, cansado, saludo a mis hijos y los encontré medio raros a los tres»
A lo que siguió agregando: «Le digo al más grande ‘¿cómo estás?’, ‘bien’. A mi hija, ‘¿cómo estas tú?’, ‘bien’, y al más chico, que no sabe ni hablar. Ahí dije ‘qué raro'», expresó, dejando ver que ya sabía que algo venía.
Ante esto, continuó con el momento más potente de su historia. «Les di comida, los acosté y tras un largo día de trabajo, me eché en la cama. Prendo la tele… igual me da risa, pero es caro el condoro…»
«Le tiraron un juguete y yo me había comprado recién mi tele», dijo el actor, mientras mostraba la pantalla rota de su televisión.
Tras el hehco agregó: «Esto confirma que cuando los niños están en silencio, alguna cagada se están mandando». A lo que finalmente concluyó con un «cagué po'», tomándose el tema con algo de humor.
Revisa el video a continuación