El sentido mensaje de Daniela Aránguiz a sus hijos: «No cambio nada de mi vida»
Dejando de lado las polémicas del último tiempo, Daniela Aránguiz compartió unas bellas palabras para sus pequeños.
Sin duda que las últimas semanas no han sido las mejores para Daniela Aránguiz, esto luego de que se armara la grande por contar en un live de Instagram que su ex, Jorge Valdivia, intentó retomar su matrimonio, mientras estaba en una relación con Maite Orsini.
Es a partir de esto que la siguieron una serie de polémicas, con acusaciones cruzadas de violencia con el comentarista deportivo. Mientas que la ex chica Mekano debió declarar ante fiscalía por unos dichos en contra de la diputada.
Y tratando de dejar de lado estos complejos días, es que Daniela Aránguiz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una tierna postal de sus retoños, Agustina y Jorge, cuando solo eran unos bebés, a los que les dedicó un sentido mensaje.
«Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos, y poder verlos con tanta claridad, poder sentir su olor, recordar sus manitos chicas dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas», comenzó escribiendo la chiquilla.
Siguiendo por esta línea, Daniela Aránguiz agregó: «Están tan grandes y disfruto todos los momentos, todas sus etapas», además de afirmar que «Amo todo de ustedes, no cambio nada de mi vida porque solo con mirarlos, siento que valió la pena».
Daniela Aránguiz recibió todo tipo de mensajes
Al poco tiempo de compartir el registro, la panelista de Zona de Estrellas recibió casi cuatro mil me gusta y decenas de mensajes de todo tipo. Esto, hasta que decidió restringir los comentarios, para que así dejaran de escribir en la publicación.
«Los hijos siempre hacen olvidar todo lo que uno tuvo que soportar»; «Muchas veces somos criticadas por soportar ciertas cosas por mantener a la familia unida, pero te queda la satisfacción de que lo hiciste todo»; «Eres una hermosa y linda mujer y sobre todo una Gran mamá» y «Menos mal que se parecen a ti» le dejaron.