Fue hace casi un año cuando Carolina Molina, más conocida como «La Rancherita», dejó la grande con una divertida y ocurrente unión con una empresa con el fin de sacar su propia línea de colchones. La misma que tenía un peculiar eslogan que rimaba con su apodo.
No obstante, pese a lo prometedor que sonaba su apuesta en el negocio, al parecer la cosa no terminó muy bien. Así lo confesó la misma cantante en conversación con Página 7.
«Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno», reveló La Rancherita.
Asimismo, Carolina Molina también añadió: «la intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar», complementó.
«Encontré que era una buena forma de alguna manera sacarle un poco más de provecho a mi nombre como marca; y extenderlo más allá de lo musical, porque la gente conoce el nombre de La Rancherita»,
El origen de los «Colchones La Rancherita»
Cabe destacar que según recordó Corazón, la artista nacional le concedió una conversación exclusiva a La Cuarta donde contó la firme sobre el vínculo de la línea de colchones.
«Encontré que era una buena forma de alguna manera sacarle un poco más de provecho a mi nombre como marca; y extenderlo más allá de lo musical, porque la gente conoce el nombre de La Rancherita», explicó Carolina Molina en aquella ocasión.
En esa misma línea, entregó más detalles sobre el curioso eslogan que eligió. «Me pareció entretenido también porque ahí empezó a surgir todas las tallas y las bromas. Como ‘péguese un tutito con la Rancherita’ o ‘Colchones La Rancherita, para pegarse las mejores cach…'», indicó.