Imagina estar caminando tranquilamente a través de las calles de New York y que de un momento a otro, una fanática religiosa te comience a criticar. Esto fue lo que le ocurrió al reconocido cantante internacional, Sam Smith.
El horrible hecho quedó registrado por parte de los transeuntes que se encontraban en el lugar. Mismos que también tuvieron que presenciar el desafortunado actuar de la mujer.
El incómodo momento
Respecto a la situación anteriormente mencionada, esta se centró netamente en realizar potentes acusaciones en contra del artista. A las cuales, también se sumaron una fuerte cantidad de insultos.
Según consignó el medio Rock And Pop, las motivaciones que tuvo la cuestionada señora de New York, se centraron en las recientes presentaciones del artista en los Premios Grammy y los Premios Brits, mismos en los que Sam Smith fue criticado y acusado de ser satánico.
Entre las distintos insultos que recibió el artista durante el pasado 15 de febrero, la mujer suelta una impactante cantidad de improperios que, obviamente, ya tenemos listos para lanzar cuando nos piquemos en la RadioActiva. «Sam Smith pertenece al infierno» es uno de los más suavecitos que se pueden apreciar.
Aunque esto no fue todo, ya que, posteriormente, se pica aún más. «¡Bastardo demoníaco, retorcido y enfermo!»
Frente a todo lo ocurrido, el mismo Sam Smith optó por sacar su celular y ponerse agrabar el hecho desde su visión, para así tener evidencia del incómodo momento que tuvo que soportar.
En cuanto a la reacción de las personas respecto al hecho, estas se han visto en su mayoría como un apoyo para Sam Smith. Centrándose principalmente en que hay que respetar las diferencias tanto en las formas de ser, como de carácter sexual y de género.
Por si aún no has visto el popular y lamentable video, a continuación te lo dejamos.