Durante las últimas semanas, se filtraron conversaciones bastante acaloradas por parte del Pololo de Yamila Reyna, Diego «Mono» Sánchez, con otra mujer de identidad desconocida.
El deportista se vio involucrado en un intercambio de palabras a través de Whatsapp con una chica misteriosa. De hecho, está mujer le dice que ya no quiere hablar, porque él está en una relación. «Me da cargo de conciencia, porque ya te casaste», confesó la chica.
Por parte del jugador de futbol y la animadora, hemos tenido declaraciones, pero ninguna se refiere directamente al quiebre, pero recientemente salió a la luz un hecho que en los tiempos modernos significa un posible quiebre.
¿Se acabó?
Como es de esperar, las parejitas, siempre se siguen en redes sociales para demostrar su amor con me gustas y comentarios. Este detalle, destapó el quiebre entre los ¿exs? tortolitos.
Según recopiló TóxicoChilensis, página de chismes de famosillos, Yamila Reyna y Diego «Mono» Sánchez, se dejaron de seguir en Instagram.
Las declaraciones del jugador
De «Mono» Sánchez no se tuvo declaraciones, hasta el último fin de semana de enero. El jugador ganó un partido de fútbol y mientras era entrevistado por un medio sobre el triunfo declaró: «Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho».
Lo que posteriormente, se transformó en tema de conversación, ya que sembró la duda del estado de la relación, puesto que no se refirió al polémico suceso. No obstante, el lunes 30 de enero Diego Sánchez compartió una historia a través de su Instagram con un importante mensaje hacia la animadora.
«Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan #1», agregó.